Buscar

Mi experiencia turística en Los Cabos.


Uno de los viajes que más recuerdo es cuando pude visitar el mar nuevamente después de perder la vista. Mi esposo eligió Los Cabos, BCS a donde yo nunca había tenido la fortuna de ir cuando veía. Lo había imaginado en mi mente y me causaba mucha ilusión pensar como sería sentir el mar, la arena y el sol nuevamente.


Mi experiencia en el aeropuerto fue muy buena, el personal de Aeroméxico me trató excelente desde que llegué al mostrador hasta que ocupé mi asiento en el avión, tanto que me quedé dormida durante gran parte del trayecto. De igual forma, la llegada a Los Cabos y el traslado al hotel fue de lo mejor; nuestro chofer fue muy atento y amable, más aún, cuando se percató que yo no veía.


Al llegar al hotel Barceló Gran Faro Los Cabos, nos dieron la bienvenida con una toalla húmeda y una limonada de cortesía. Nuestra habitación no estaba disponible todavía, pero en cuanto el personal se percató que estaba ciega, le ofrecieron a mi esposo de inmediato, el piso destinado a personas con discapacidad y adultos mayores que cuenta con habitaciones más amplias, rampas y menús en Braille.


Durante nuestra estancia, recibimos un servicio muy por arriba de lo excepcional y pudimos disfrutar de varias noches tema; un día degustamos una cena mexicana, otro una italiana y también una española, todas incluían un menú muy amplio del cual podíamos elegir tanto los alimentos como las bebidas. A pesar de que el servicio era tipo buffet, a nosotros nos atendían en la mesa para que mi esposo no me dejara sola, incluso el chef nos ofreció cocinar para nosotros cualquier platillo que se nos antojara.


Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños bajo el sol al lado de la alberca; recibí un pastel con un letrero de “Feliz cumpleaños” de parte del personal del hotel y de los animadores que haciendo un gran coro, me cantaron las mañanitas junto con varios huéspedes. Este gesto me emocionó hasta las lágrimas, era mi primer festejo de cumpleaños ciega y me la pasé increíble.


Sin lugar a duda, Los Cabos un lugar al que tengo que regresar y por supuesto hospedarme en mismo hotel.

ÚNETE A NUESTRA LISTA EN MAILING

© 2020 Travesía Incluyente México.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco