Buscar

Abrazando la Discapacidad

Actualizado: jul 30

A partir de que mi vida cambió, mi perspectiva también cambió. Hoy, veo las cosas sin ver, las veo más bonitas, más libres, mejor proyectadas, con más color y sobre todo pensando siempre en los demás. Quizás parezca complicado que yo escriba: “deje de ver para ver” pero es una realidad, tuve que pasar por esto para experimentar y entender la nueva condición en mi vida.


Cuando desperté del coma en terapia intensiva, no entendía nada, estaba alucinando; a lo largo de los días, logré tomar conciencia y cuando supe por primera vez que no podía ver, me sentí aliviada al pensar que era algo momentáneo, sin embargo, no fue así. Fue entonces que empecé a buscar mi camino y el nuevo propósito en mi vida. Después de un tiempo descubrí que Dios estaba conmigo, cerquita de mí y fue Él quien me mostró que el camino era compartir mi experiencia con todas las personas que me escuchan y me leen. Desde entonces, ése ha sido mi motivo para despertar todos los días porque estoy segura, que al compartir mi testimonio de vida con personas que incluso no conozco, les ayudará a entender un poco más la suya.



Mis pláticas y conferencias están dirigidas para que las personas experimenten el valor de la vida, el valor de nuestro cuerpo, de nuestros órganos y de nuestros sentidos. Me siento muy bendecida al concientizar a las personas que hoy viven en automático, con prisa, con hambre de tener, tener y tener beneficios económicos y puestos corporativos, acerca de las prioridades que realmente valen la pena. Gracias a Dios y gracias a la vida por permitirme hablarles con el corazón y hacerles ver, “yo ciega”.

Ésta segunda oportunidad que tengo de vivir hace que encuentre el motivo de mi ceguera en cada una de las palabras, en cada una de las lágrimas, en cada uno de los abrazos y besos que recibo de todas las personas que me escuchan día con día, desde niños de 11 años hasta Adultos Mayores…


¡Benditos abrazos que me hacen sentir tan feliz, y tan llena de vida!

11 vistas

ÚNETE A NUESTRA LISTA EN MAILING

© 2020 Travesía Incluyente México.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco